jueves, 13 de junio de 2013

Felicitacion

Cuando eres joven y sales de tu casa para buscarte la vida, piensas que solo va a ser por un tiempo. Con el paso de los años conoces a tu pareja, te casas, tienes hijos, formas una familia. Es entonces cuando te das cuenta que ya tu vida a tomado otro rumbo, nuevos amigos, cambias tu rutina. Lo mejor de todo esto es  el reencuentro con los tuyos, estas deseando que llegue esa fecha escogida, Semana Santa, Navidad, las ferias o ese mes en verano, para poder abrazarlos. Mis padres ya no están aquí con nosotros, pero si mis hermanos, siempre deseo que llegue esa fecha escogida para poder verlos. Cada uno de los hermanos estamos en lugares diferentes, mis hermanas en El Puerto de Santa María, mi hermano en Huelva, yo en Palma y aunque hoy no puedo estar con ellos, estoy feliz, hoy en el día de mi santo se han reunido todos en Huelva y me han felicitado. Para mi es una tremenda satisfacción, ver que estamos lejos unos de otros y lo mucho que nos queremos. Siento un enorme cariño y respeto hacia mis hermanos y hacia toda mi familia en general. Os quiero Juan, Maria y Lola, 

1 comentario:

  1. felicidades tito!!!!!!muchos besos y en na nos volvemos a ver y nos vamos de travel jejejejje.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario,es necesario estar registrado.